almacén de madera valencia - madeireira espanhola majofesa - scierie Espagne majofesa - spanish lumberyard majofesa

Almacén de 
madera Valencia

MAJOFESA es un almacén de madera valenciano de tradición familiar, dedicado a la compra, almacenaje y posterior venta de madera. Con más de 80 años de experiencia, somos la tercera generación que continúa la trayectoria de éxito en el sector. A pesar de nuestra larga andadura en el mercado, estamos lejos de ser un almacén de maderas obsoleto. Hablamos de un almacén de madera con espíritu joven y emprendedora que continua con paso firme, ofreciendo un abanico de posibilidades más diverso, destacando la gran calidad de nuestros productos.

 

El inicio de nuestra empresa se remonta a la ciudad de Ontinyent, donde se creó nuestro primer almacén de maderas hace más de 80 años, el cual  trasladamos a Valencia en 1958 para continuar y ampliar nuestra área de trabajo. En 1967 nos constituimos con carácter societario, extendiendo nuestra actividad a toda España, y en 1975 pasamos a ocupar nuestras instalaciones actuales en la Carretera Fuente En Corts.

 

Con el respaldo de todos estos años de experiencia y con nuestra voluntad de prosperar y mejorar nuestras relaciones con los clientes, hacemos de nosotros mismos una empresa con gran empeño para cumplir esa labor. En 2015 hemos inauguramos otro almacén de madera en Valera de Abajo, Cuenca, y no descartamos seguir abriendo instalaciones para expandir nuestro negocio.

Política

de calidad

Es política prioritaria de MAJOFESA aumentar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes en lo concerniente a la calidad de nuestros productos.

MAJOFESA se compromete al respeto del medio ambiente gracias a nuestro compromiso adquirido desde enero de 2012 con los certificados PEFC y FSC®.

Nuestro compromiso es el divulgar esta Política de Calidad en nuestra organización y el mantener estos principios como pilares fundamentales de nuestra empresa.

Desde la dirección de MAJOFESA y con el objeto de dar relevancia a la calidad en todos nuestros procesos y servicios en la industria maderera, queremos dar a conocer nuestra política de calidad.

 

La dirección de MAJOFESA también se compromete a cumplir con los requisitos sociales, y de seguridad y salud laboral basados en la Declaración de la OIT de Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, 1998 respetando la libertad de asociación y la libertad sindical y el reconocimiento efectivo del derecho de negociación colectiva, la eliminación del trabajo forzoso u obligatorio, la abolición del trabajo infantil y la eliminación de la discriminación en materia de empleo y ocupación.

 

Así se presenta MAJOFESA, como un almacén serio, siempre llevando a gala su eslogan por excelencia: “DINOS QUÉ MADERA QUIERES, NOSOTROS HAREMOS EL RESTO”.

 

Ana Ferrero Aleix

Directora Gerente de MAJOFESA

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com