almacén de madera valencia - madeireira espanhola majofesa - scierie Espagne majofesa - spanish lumberyard majofesa

Almacén de 
madera Valencia

Experiencia, calidad y trato personalizado son los valores que promovemos desde MAJOFESA. Somos un almacén de madera valenciano de tradición familiar. Nuestra larga trayectoria en el sector maderero nos convierte en una de las empresas referentes a nivel nacional. Nuestro equipo profesional se dedica completamente a la compra, almacenaje óptimo y posterior venta de todo tipo de maderas.

Más de 80 años de experiencia nos avalan como un almacén de madera prestigioso, preocupado por la excelencia en todos nuestros servicios y el buen hacer como empresa maderera. Actualmente es la tercera generación familiar la que continúa con nuestra trayectoria de éxito en el sector.

Pese a que contamos con una larga andadura como almacén de madera seguimos estando a la vanguardia. Es decir, lejos de convertirnos en un negocio obsoleto, crecemos constantemente, implantando novedades que nos permiten continuar siendo uno de los principales referentes de nuestro sector.

En MAJOFESA formamos un equipo de espíritu joven y carácter emprendedor, que avanza a paso firme, apostando por ofrecer un amplio abanico de productos y servicios, que destacan por su inmensa calidad y nuestro especial compromiso con el cliente. Queremos que tu satisfacción nos haga crecer y trabajamos a diario por mejorar a todos los niveles.

Historia de nuestro almacén de madera

El primer almacén de madera MAJOFESA nació en la ciudad valenciana de Ontinyent, hace ya más de 80 años. En aquella época, la primera generación de la familia en dedicarse al sector maderero ya despuntaba por su saber hacer. Fueron ellos, además, quienes comenzaron a promulgar nuestros valores actuales, que nos permiten destacar por la calidad y la experiencia extrema en nuestro sector.

En el año 1958 trasladamos nuestro almacén de madera a la ciudad de Valencia. Nuestro principal objetivo era ampliar el área de trabajo disponible, lo que nos permitió crecer considerablemente. Lejos de quedarnos parados, seguimos ampliando nuestra empresa con éxito.

Desde el año 1967 MAJOFESA está constituida con carácter societario. Esto nos ha permitido extender toda la actividad empresarial a toda España. Por lo tanto, en la época de los 60 ya nos convertimos en referente del sector a nivel nacional. Crecer es algo que llevamos en nuestro ADN y por lo que seguimos trabajando con esfuerzo y constancia.

1975 fue un año importante para nuestro almacén de madera. El crecimiento de MAJOFESA nos permitió ocupar nuestras instalaciones actuales, ubicadas en la Carretera Fuente En Corts, de la Ciudad del Turia.

Con el respaldo de la experiencia que nos ha proporcionado el paso del tiempo y nuestra inestimable voluntad de seguir prosperando constantemente, hemos creado una empresa de éxito. Nuestro objetivo es mejorar las relaciones con todos nuestros clientes, a través de la constancia y la dedicación.

En el año 2015 todo el trabajo de MAJOFESA volvió a dar sus frutos, con la inauguración de otro almacén de madera en Valera de Abajo, Cuenca. Como nos apasiona lo que hacemos y tenemos un fuerte compromiso de crecimiento, no descartamos seguir abriendo nuevas instalaciones en otros puntos de España, que nos permitan llevar nuestro negocio a lo más alto.

Política

de calidad

Una prioridad para MAJOFESA es aumentar la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Para ello, apostamos por mejorar la calidad de todos nuestros productos. En nuestras instalaciones vas a encontrar maderas de todo tipo, traídas especialmente de sus lugares de origen y con todos los sellos de calidad más exhaustivos.

Nuestro almacén de madera está comprometido con el respeto al medio ambiente. En el año 2012 adquirimos este compromiso, gracias a los certificados PEFC y FSC, que nos reconocen como referentes en nuestro sector.

Tenemos un ferviente compromiso de divulgación de esta Política de Calidad en toda nuestra organización. Para nosotros, mantener estos principios como pilares fundamentales a nivel empresaria es una necesidad.

Desde la dirección de MAJOFESA, y con el objeto de aportar relevancia a la calidad en todos nuestros procesos y servicios en la industria maderera, nos comprometemos a dar a conocer nuestra importante política de calidad.

La dirección de MAJOFESA también se compromete a cumplir con los requisitos sociales, de seguridad y salud laboral, amparados por la Declaración OIT de Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo (1998), respetando siempre la libertad de asociación y la libertad sindical, así como el reconocimiento efectivo del derecho de negociación colectiva, la eliminación del trabajo forzoso u obligatorio, la abolición del trabajo infantil y la eliminación de la discriminación de en materia de empleo y ocupación.

Así nos presentamos en MAJOFESA, como un almacén de madera serio, que siempre lleva por delante su eslogan de excelencia: “Dinos qué madera quieres, nosotros haremos el resto”.

Ana Ferrero Aleix

Directora Gerente de MAJOFESA

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
[email protected]

QUIÉNES SOMOS
5 (100%) 1 vote