tablones de madera almacén de maderas valencia - wooden planks spain lumberyard - planches de bois scierie espagnol - pranchas de madeira madeireira espanhola

Nuestros
productos

Descubre la inmensa variedad de tablones de madera que te ofrecemos en Majofesa. En nuestros almacenes madereros, ubicados en Valencia y Cuenca, albergamos todo tipo de productos, listos para la venta y distribución, tanto a nivel nacional como internacional.

Majofesa destaca por la calidad de sus tablones de madera. Apostamos por ofrecerte un amplio catálogo de soluciones ideales para la construcción y la carpintería. Destacan nuestras maderas nacionales y europeas, así como las maderas americanas y las tropicales. En nuestros más de 50000 metros cuadrados de instalaciones encontrarás las mejores maderas aserradas del mundo.

Con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, en nuestro catálogo hallarás diferentes propuestas de productos semielaborados. Estos productos son ideales para optimizar tanto los trabajos de carpintería interior y exterior, como de la construcción.

En Majofesa trabajamos con todo tipo de tablones de madera, por lo que estamos convencidos de que en nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo que necesites. No obstante, si estás buscando algún tipo de madera, que no forma parte de nuestro inventario online coméntanoslo. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente de Majofesa y nosotros nos encargamos de buscar la madera que necesitas a la mayor brevedad.

Tablones de madera

maderas frondosas - madeiras folhosas - bois des feuillus - hardwoods
 MADERAS FRONDOSAS

Desde Majofesa queremos ofrecerte las mejores soluciones en tablones de madera, independientemente de lo que necesites. Las maderas frondosas o latifolias tienen como principal característica su dureza y su consistencia leñosa. En nuestros almacenes de madera las tenemos en una amplia gama de colores y acabados, que suelen variar entre los tonos más pálidos a los marrones más oscuros.

Estos tablones de madera suelen tener superficies poco porosas y ricas en taninos. Esta característica dificulta las opciones de impregnación con tintes, barnices o colas.

maderas coníferas - madeiras coníferas - bois des conifères - softwoods
MADERAS CONÍFERAS

Los tablones de madera conífera son los más socorridos en sectores como la carpintería o la construcción. Se trata de productos de extrema calidad, que destacan por ser maderas blandas. Tienen superficies que resultan resinosas, con muchos taninos y aceites naturales.  

Cualquier trabajo de carpintería mejora muchísimo si se emplean nuestros tablones de maderas coníferas. Este tipo de productos provienen de especies de árboles muy antiguos, que crecen en zonas frías y templadas, sobre todo.

maderas tropicales - madeiras tropicais - bois tropicaux - tropical woods
MADERAS TROPICALES

Entre las maderas más demandadas y cotizadas del mercado destacan las maderas tropicales. Son resistentes a la humedad, las plagas y aportan una gran dureza. En Majofesa te ofrecemos un estupendo catálogo de este tipo de madera noble, que suelen provenir de árboles enormes, con troncos homogéneos y colores vivos.

El color de los tablones de madera tropicales suele ser más oscuro que otros tipos de productos, como las coníferas o las frondosas. La madera tropical que te ofrecemos en Majofesa es importada de Sudamérica, el sur de Asia y África, sobre todo.

semielaborados - produits semi-finis - semi-finished wood products - produtos semiacabados
SEMIELABORADOS

Desde nuestro almacén de Valencia y Cuenca te ofrecemos servicios de calidad, destinados a cubrir todas tus necesidades. Por ello, también te proponemos un estupendo catálogo de tablones de madera semielaborados:

  • Piecerío de haya a medida.
  • Madera de pino silvestre tratado en autoclave nivel IV.
  • Perfiles de pino laminado KKK para ventanas con fingers.
  • Madera de pino radiata con fingers.
  • Tarimas cepilladas de pino de Suecia.

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
[email protected]