tablones de madera almacén de maderas valencia - wooden planks spain lumberyard - planches de bois scierie espagnol - pranchas de madeira madeireira espanhola

Nuestros
productos

En los almacenes de madera MAJOFESA ofrecemos la mayor calidad de este material para la compra y venta de tablones de madera a nivel nacional e internacional. Las maderas europeas, americanas y tropicales son los tres grandes tipos de maderas aserradas de las que disponemos en nuestras instalaciones de Valencia y Cuenca. Además, también tenemos un catálogo de productos semielaborados destinado al uso de carpintería interior y exterior, así como a la construcción.

 

Si además de estos productos, necesitas algún otro tipo de madera que no aparece en nuestro catálogo online, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrar tu pedido.

Tablones de madera

maderas frondosas - madeiras folhosas - bois des feuillus - hardwoods
 MADERAS FRONDOSAS

Las frondosas son conocidas como latifolias o maderas duras por su consistencia leñosa. Componen una amplia gama de colores que varía desde tonos pálidos a colores marrón oscuro. Generalmente, se trata de tablones de madera con superficie poco porosa y rica en taninos, por lo que a veces resulta costoso impregnarlos con tintes, colas o barnices.

maderas coníferas - madeiras coníferas - bois des conifères - softwoods
MADERAS CONÍFERAS

Las coníferas son las más utilizadas en construcción y carpintería por su gran calidad. Se trata de maderas blandas con una superficie normalmente resinosa, rica en taninos y aceites naturales. Las coníferas son las especies arbóreas más antiguas y crecen en las zonas frías y templadas.

maderas tropicales - madeiras tropicais - bois tropicaux - tropical woods
MADERAS TROPICALES

Las tropicales son muy cotizadas por su dureza y resistencia a la humedad y a las plagas. Por ello, se utilizan en construcciones exteriores especialmente. Estas maderas nobles provienen de árboles muy grandes con troncos homogéneos y colores vivos, aunque más oscuros que las coníferas y las frondosas. Suelen llegar de África, Sudamérica y el sur de Asia.

semielaborados - produits semi-finis - semi-finished wood products - produtos semiacabados
SEMIELABORADOS

En MAJOFESA también ofrecemos productos semielaborados en forma de piecerío de haya a medida; madera de pino silvestre tratado en autoclave nivel IV; perfiles de pino laminado KKK para ventanas con fingers; madera de pino radiata con fingers; y tarimas cepilladas de pino Suecia.

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com