exportación almacén de maderas valencia - woods exportation - exportação de madeiras - exportation de bois

Exportación

Nunca fue tan fácil comprar madera online como con MAJOFESA. Con más de 80 años de experiencia en el sector maderero a nuestras espaldas podemos decir que nos hemos convertido en todo un referente en esta industria. Somos un almacén de madera, de origen valenciano, dedicado a la compra, almacenaje y posterior venta de madera de todo tipo.

Desde hace algunos años también nos puedes encontrar en la localidad conquense de Valera de Abajo, donde contamos con otro almacén de madera. Nuestro negocio está en constante expansión y crecimiento, con el propósito de ofrecerte madera online bajo los mejores estándares de calidad del momento.

Madera online: exportación

Nuestra prometedora cadena de compra y venta de madera online tiene su inicio en el mismo momento en el que recogemos el material en el puerto de Valencia. En este marco tan bonito, recogemos los productos madereros a granel.

El 75 % de las maderas que te ofrecemos en MAJOFESA nos llegan directamente desde Norteamérica, Sudamérica, Escandinavia, África y Australia. De estos países recibimos contenedores vía marítima, que luego tratamos en nuestras instalaciones, con el fin de ofrecerte la mejor madera online del mercado.

El resto de nuestras importaciones llega directamente por vía terrestre. En grandes camiones recibimos maderas de origen nacional y del centro de Europa. En nuestros almacenes de madera podemos ofrecerte un sinfín de tipos de madera online, con particularidades específicas para sus diferentes usos.

Desde el puerto de Valencia trasladamos las maderas a nuestros almacenes de Valencia y Valera de Abajo. En nuestras instalaciones de Valencia contamos con 50000 metros cuadrados de espacio, para acoger todos nuestros productos. También tenemos dos secaderos de madera, de 80 metros cúbicos cada uno de ellos. En estos secaderos solemos tratar las maderas tropicales, generalmente.

Gracias a ello tienes a tu disposición madera online de máxima calidad, en niveles de humedad perfectamente ajustados. En MAJOFESA estamos adaptados a la normativa de certificación europea, lo que nos convierte en un referente en el sector maderero a nivel nacional e internacional. Apostamos por seguir la cadena de custodia de nuestros productos, sin olvidarnos de nuestra exclusiva política de calidad.

Certificados de calidad

El respeto por el medio ambiente es una de las prioridades de MAJOFESA. Somos un almacén de madera online sostenible, que aboga por la calidad y la eficiencia. Desde el año 2012 estamos acogidos al Protocolo Europeo de Certificación de Madera. Por ello, contamos con los certificados FSC y PEFC.

Estos certificados de calidad acreditan a MAJOFESA como una empresa de madera online respetuosa con el medio ambiente. Estamos incluidos en la cadena de custodia forestal a nivel internacional, lo que nos convierte en estandartes de garantía ecológica.

Flota propia

Una de las características de MAJOFESA es nuestro grado de compromiso con la exportación, importación, compra y venta de madera. El transporte de nuestras maderas, especialmente en el caso de recogida y entrega al por mayor, lo podemos realizar mediante nuestra propia flota de camiones:

  • Trail de 40 toneladas de capacidad.
  • Camión de 3 ejes y 25 toneladas de capacidad.
  • Camión de dos ejes y 25 toneladas de capacidad.

Las ventajas de contar con flota propia para la venta y traslado de madera online radican en que somos capaces de llegar a destinos nacionales con eficacia y rapidez, cumpliendo los plazos de entrega pautados en un inicio.

Además, trabajamos con agencias de transporte especializadas, que nos permiten extender nuestra red de distribución a destinos insulares e internacionales. Si necesitas comprar madera de calidad, bajo los mejores estándares de sostenibilidad, ponte en contacto con MAJOFESA. Nosotros sabemos cómo ayudarte y te ofreceremos los mejores productos del mercado, con todas las garantías.

Llámanos o escríbenos si has visto nuestra madera online y necesitas comprar productos eficientes. Si no puedes desplazarte a nuestro almacén de Valencia no te preocupes. Nosotros te lo ponemos fácil, haciéndote llegar imágenes detalladas de nuestra madera, con el fin de que puedas apreciar la calidad de la que te hablamos.

En MAJOFESA hacemos presupuestos personalizados para cada cliente. Además, te ofrecemos la oportunidad de compra de madera online mediante Crédito y Caución. ¡Llámanos y vive la experiencia MAJOFESA!

Madera online

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
[email protected]

EXPORTACIÓN DE MADERAS
5 (100%) 1 vote