exportación almacén de maderas valencia - woods exportation - exportação de madeiras - exportation de bois

Exportación

MAJOFESA es una almacén de maderas valenciano con más de 80 años de experiencia dedicado a la compra, almacenaje y posterior venta de madera. Puedes encontrarnos también en Valera de Abajo, Cuenca, y no descartamos seguir abriendo instalaciones para expandir nuestro negocio de madera online.

 

Podríamos decir que nuestra cadena de compra y venta de madera online comienza en el momento en el que recogemos el material en el puerto de Valencia. Recogemos nuestros productos a granel, aunque el 75% de los recibos llegan en contenedores desde el norte y sur de América, Escandinavia, África, Australia. Además, también recibimos algunos ejemplares en camiones provenientes de orígenes nacionales o de Centro Europa.

 

Desde el puerto, trasladamos las maderas a nuestro almacén en Valencia, donde contamos con 50.000 m2 de instalaciones. Además, disponemos de dos secaderos de 80 m3 cada uno para las maderas tropicales, principalmente, lo que nos permite venderlas con un nivel de humedad ajustado y una calidad óptima. Seguimos las normas de la certificación europea y nos mantenemos fieles a la Cadena de Custodia y a nuestra política interna de calidad.

 

En cuanto al transporte de material, para las recogidas y entregas de pedidos al por mayor disponemos de un trail (40 tn), un camión 3 ejes (25 tn) y otro camión 2 ejes (15 tn). Esta flota propia nos permite llegar a cualquier destino nacional con la mayor rapidez y eficacia, mientras que las agencias de transporte con las que colaboramos extienden nuestra red de distribución a destinos internacionales o insulares, que llegan por carretera en camiones o por mar en contenedores.

 

Si deseas ponerte en contacto con MAJOFESA, no dudes en llamarnos o escribirnos. Y si no tienes la oportunidad de desplazarte hasta Valencia, no te preocupes, podemos darte más información sobre una partida de madera online e incluso mandarte imágenes detalladas para que observes la cantidad y calidad de nuestro material.

 

Hacemos presupuestos personalizados para todos nuestros clientes, y damos la oportunidad de financiar tu compra con Crédito y Caución. Te añadiremos a nuestro registro de clientes para que disfrutes de la compra más cómoda y rápida posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

Madera online

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com