servicios - almacén de maderas valencia majofesa

Distribuidores de madera Valencia

En MAJOFESA somos distribuidores de madera con más de 80 años de experiencia en nuestro haber. Te ofrecemos servicios de máxima eficacia, destacando nuestra exclusiva política de calidad interna, así como los certificados que nos convierten en una empresa líder del sector carpintero a nivel internacional.

Como distribuidores de madera debemos hacer hincapié en nuestros fantásticos almacenes de madera, ubicados en Valencia y la localidad conquense de Valera de Abajo. Ambas instalaciones suman más de 50000 metros cuadrados de espacio.

Los servicios de MAJOFESA como distribuidores de madera comienzan en el puerto de Valencia. Constantemente nos desplazamos a este lugar, con el objetivo de recoger los contenedores que recibimos desde diferentes puntos del mundo. Nuestros tablones de madera llegan a granel y nosotros nos dedicamos a prepararlos para su posterior distribución.

El 75 % de la madera que recibimos en nuestra empresa provine de regiones muy variopintas: Sudamérica, Estados Unidos, Escandinavia, África, Nueva Zelanda y el Centroeuropa. También nos llegan maderas de máxima calidad de origen nacional y europeo. En este caso la recepcionamos directamente en nuestros almacenes, ya que llegan en camiones.

Nuestro compromiso como distribuidores de madera es garantizarte la máxima calidad de nuestros productos. Por ello almacenamos cada partida de madera siguiendo políticas de calidad y conservación exhaustivas. Contamos con dos secaderos, de 80 metros cúbicos cada uno, en los que restamos humedad a maderas de origen tropical, sobre todo. Gracias a esto, recibirás un producto en perfectas condiciones de conservación.

En MAJOFESA seguimos las normas de certificación europea y nos mantenemos fieles a la cadena de custodia y a nuestra exclusiva política de calidad. Cada día recibimos pedidos de clientes nacionales e internacionales, que se muestran encantados con nuestros servicios.

Una vez acordado el pedido, procederemos a planificar la distribución y entrega de la madera. Para ello, apostamos por una cadena de exportación de calidad, que aporta numerosas ventajas a todos nuestros clientes. Si necesitas más información sobre los pedidos o la entrega de los tablones de madera puedes contactar con MAJOFESA en cualquier momento.

Flota propia
flota propia - almacén de maderas valencia

Somos distribuidores de madera con amplia experiencia en el sector maderero internacional. Gracias a nuestra flota propia de camiones nos hemos convertido en un referente en la distribución de maderas. Esto nos permite garantizarte rapidez en las entregas y un servicio de gran calidad.

Nuestra flota propia de camiones está formada por un trail de 40 toneladas, un camión de 3 ejes con capacidad para 25 toneladas y otro camión de dos ejes para 15 toneladas. Esto nos permite extender nuestra red de distribución a cualquier destino nacional o internacional.

Distribución
distribución y transporte - almacén de maderas valencia

Somos distribuidores de madera especializados en clientes a nivel empresarial. Transportamos sus mercancías siguiendo una exclusiva cadena de exportación y distribución. Gracias a nuestra flota propia de camiones podemos garantizarte envíos a cualquier destino nacional. Todo esto mejorando la experiencia de nuestros clientes.

También trabajamos con agencias de transporte especializadas, que nos permiten ofrecerte nuestros servicios en destinos insulares e, incluso, internacionales. Confiar en MAJOFESA es una garantía de éxito.

Somos una empresa referente en el sector maderero de España. Contamos con dos almacenes de madera, que nos permiten albergar gran cantidad de materiales. Nuestro almacén principal se encuentra en Valencia. Aquí almacenamos gran parte de las maderas que importamos.

Recientemente hemos inaugurado un almacén en la localidad de Valera de Abajo, en Cuenca, que nos ha permitido optimizar nuestros recursos y garantizar un servicio mucho más exclusivo a cada cliente. Nuestras instalaciones se completan con nuestros secaderos de madera.

Instalaciones
instalaciones almacén de maderas valencia majofesa

Con el objetivo de convertirnos en distribuidores de madera líderes en el mundo aseguramos cada una de las compras que nuestros clientes realizan en MAJOFESA mediante Crédito y Caución y nuestro potente sello digital. La seguridad se impone como algo necesario en el sector y nosotros la tenemos muy en cuenta.

Cada cliente que confía en nuestra empresa maderera recibe un presupuesto personalizado, que realizamos a medida, tras estudiar cada caso en particular. Nuestro propósito es ganarnos tu confianza.

Financiación
almacén de maderas valencia - financiación - presupuesto

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
[email protected]

Monitor OK