servicios - almacén de maderas valencia majofesa

Almacén
de maderas
Valencia

Los servicios de nuestro almacén de maderas Valencia comienzan desde el momento en el que recogemos el material en el puerto de Valencia. El material viene a granel, aunque el 75% de los recibos provienen en contenedores de regiones como Sur América, Estados Unidos, Escandinavia, África, Nueva Zelanda o Centro Europa. Además, también recibimos algunos ejemplares en camiones provenientes de orígenes nacionales o europeos.

 

Desde el puerto, llevamos la madera a nuestras instalaciones y la almacenamos. Disponemos de dos secaderos para restar humedad a las maderas tropicales, principalmente, lo que nos permite ofrecerlas con la mejor calidad. Seguimos las normas de la certificación europea, y nos mantenemos fieles a la Cadena de Custodia y a nuestra política interna de calidad.

 

En cuanto a los pedidos, contactamos sin problema con clientes nacionales e internacionales (nunca particulares) y acordamos el pedido, la recogida o distribución, siguiendo nuestra cadena de exportación. Si quieres saber más acerca de cómo contactar con nosotros o cómo puedes realizar un pedido, haz clic aquí.

Flota propia
flota propia - distribución y transporte - almacén de maderas valencia

Ofrecemos la mayor rapidez en entregas gracias a nuestra propia flota de camiones. Disponemos de un trail (40 Tn), un camión 3 ejes (25 Tn) y otro camión 2 ejes (15 Tn) que nos permiten extender nuestra red de distribución a cualquier destino nacional o internacional.

Distribución
distribución y transporte - almacén de maderas valencia

Distribuímos nuestros productos a clientes de nivel empresarial para transportar sus mercancías. Realizamos envíos con nuestra flota propia a cualquier destino nacional, desde los que ampliamos nuestra red con agencias de transporte para destinos internacionales o insulares.

Nuestro almacén de maderas principal está en Valencia, y disponemos de otro en Valera de Abajo (Cuenca). Un total de 50.000 m2, con dos secaderos de 80 m3 cada uno, que nos convierten en un punto de referencia para la industria carpintera.

Instalaciones
instalaciones almacén de maderas valencia majofesa

Las compras de nuestros clientes están aseguradas con Crédito y Caución y mediante nuestro sello digital.  No ofrecemos un estándar de financiación, puesto que estudiamos cada caso para determinar un presupuesto personalizado.

Financiación
almacén de maderas valencia - financiación - presupuesto

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com