comprar madera - Almacen de madera MAJOFESA

Nuestras
instalaciones

En MAJOFESA te ofrecemos una amplia variedad de tipos de maderas de primera calidad. En nuestras instalaciones de Valencia y Cuenca contamos con un amplio abanico de maderas coníferas, maderas frondosas y maderas tropicales. Además, ponemos a tu disposición productos madereros semielaborados a medida. Si necesitas comprar madera de cualquier tipo somos la mejor opción que vas a encontrar. Nuestro compromiso con la calidad, el cuidado del cliente y el respeto por el medio ambiente es clave.

Todas las importaciones de MAJOFESA provienen de los mejores proveedores del sector. Apostamos por incluir amplios estándares de calidad en nuestro almacén de Valencia y en las nuevas instalaciones que tenemos en Valera de Abajo. La cadena de exportación es uno de los pasos más importantes para poder ofrecerte productos de una calidad extrema.

Comprar madera en Valencia

Valencia se ha convertido en la ubicación perfecta para las instalaciones de MAJOFESA. Desde hace infinidad de años apostamos por la Capital del Turia para ubicar los almacenes en los que puedes comprar madera de nuestra empresa. Tanto las condiciones climáticas, como el espacio de los almacenes madereros se convierten en un plus para la conservación de todos nuestros productos.

Nuestras instalaciones de Valencia albergan 48000 metros cuadrados de espacio, que nos han posicionado como uno de los referentes en el sector maderero de España. La industria carpintera de Levante se ha convertido en uno de nuestros puntos fuertes. MAJOFESA tiene gran presencia en Las Fallas de Valencia, permitiendo a los maestros falleros comprar madera de calidad en nuestras amplias instalaciones.

Nuestras naves están equipadas al detalle, con todo el material necesario para comprar madera, recoger, almacenar, cuidar y almacenar los diferentes materiales que importamos. Somos una empresa con valores, que no deja de lado el valor que aporta la tradición y el extremo cuidado del producto. Eso se nota en nuestras impecables instalaciones de Valencia.

Dos secaderos de madera

En MAJOFESA tenemos dos secaderos de 80 m3 cada uno. En ellos podemos restar la humedad necesaria a nuestras maderas, sobre todo a las tropicales. Por lo tanto, te ofrecemos un producto de alta calidad, en las condiciones idóneas para su tratamiento y manufactura.

Cuando las maderas llegan a nuestras instalaciones tienen un 80 % de humedad aproximadamente. Gracias a nuestro exclusivo y cuidado proceso de secado, puedes comprar madera con un 10-12 % de humedad a lo sumo. Además, si lo necesitas, tienes la opción de solicitarnos productos con niveles de humedad del 8 %. En MAJOFESA trabajamos por y para ti.

Como expertos en la industria maderera somos fieles al correcto secado y posterior almacenaje. Nuestro objetivo es ofrecerte un producto cuidado, que destaque por su calidad. constantemente comprobamos la humedad de nuestros tablones de madera con un potente hidrómetro, que nos permite corroborar su estado óptimo para que puedas comprar madera de primer nivel. Tratamos nuestro producto con sumo cuidado, con el fin de evitar que puedan resquebrajarse o alberguen plagas indeseadas.

Nuevas instalaciones en Cuenca

Con el objetivo de continuar creciendo y mantener nuestra posición de liderazgo en el sector maderero español, en MAJOFESA hemos ampliado el negocio, aplicando siempre nuestra firme metodología de trabajo. Desde el año 2015 también puedes comprar madera de nuestras nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de Valera de Abajo, en la provincia de Cuenca.

En esta nueva ubicación contamos con unos 2000 metros cuadrados de espacio de almacenaje, que se han convertido en otro punto de contacto para el resto del territorio, tanto a nivel nacional como internacional. En MAJOFESA apostamos por el crecimiento constante, sin dejar de lado nuestro firme compromiso con la calidad y el saber hacer.

Echa un vistazo a nuestra página web y consulta el catálogo de productos de MAJOFESA. Si necesitas comprar madera puedes realizar un pedido online o contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.

Comprar madera

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
[email protected]

INSTALACIONES
5 (100%) 3 votes