comprar madera almacén de maderas valencia - installations scierie espagnol - installations facilities spanish lumberyard - instalações madeireira espanhola

Nuestras
instalaciones

La capital del Turia, Valencia, es por excelencia la ubicación perfecta para situar nuestro gran almacén de maderas. Unas instalaciones de 48.000 m2 de capacidad que nos convierten en un punto de referencia para la industria carpintera en Levante, principalmente, con especial incidencia en el sector de las Fallas. Nuestras naves están equipadas con el material necesario para comprar madera, recoger, almacenar, cuidar y mantener el material que recibimos hasta que realizamos la venta al cliente.

 

Contamos con dos secaderos de 80 m3 cada uno para restar la humedad necesaria a las maderas (tropicales, principalmente), y ofrecer un material en condiciones idóneas. Recibimos el material con un 80% de humedad, aproximadamente, y gracias a nuestro secado, podemos vender nuestras maderas con un 10-12% de humedad. Incluso para pedidos especiales, podemos dejarlas en un 8%.

 

Somos fieles al correcto secado y posterior almacenaje en cada caso, tratando de llevar a cabo un exhaustivo cuidado y “mimo de la madera” que busca como principal objetivo la venta directa al por mayor. Siempre comprobamos la humedad de la madera con un hidrómetro para corroborar su estado, y las tratamos con el mayor mimo para evitar que se resquebrajen o sean atacadas por plagas.

 

En nuestro empeño por ampliar el negocio y nuestra filosofía de trabajo, desde 2015 disponemos de unas nuevas instalaciones en la localidad de Valera de Abajo, situada en la provincia de Cuenca. Unos 2.000 m2 que se convierten en otro punto de contacto para el resto del territorio nacional e internacional.

 

MAJOFESA ofrece una amplia variedad en cuando a tipos de maderas se refiere. Disponemos de un gran abanico de maderas coníferas, maderas frondosas y maderas tropicales, además de algunos productos semielaborados a medida. Nuestras importaciones provienen de los mejores proveedores del sector y continúan esta calidad en nuestro almacén en Valencia gracias a nuestra cadena de exportación. A través de nuestra web, puedes consultar nuestro catálogo de productos o bien realizar un pedido o contactar con nosotros rellenando el formulario.

Comprar madera

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com