contacto almacén de maderas valencia - contact spanish lumberyard - contactez-nous scierie espagnol - contato conosco madeireira espanhola

Cuéntanos
tus dudas

Si deseas ponerte en contacto con nuestro almacén de maderas Valencia MAJOFESA, no dudes en llamarnos o escribirnos. Solucionaremos tus dudas, atenderemos tus peticiones y llegaremos a un acuerdo con tu empresa para cualquier compra o venta de maderas.

 

Somos conscientes de que los pedidos de maderas son grandes y requieren de un gran compromiso por parte del cliente, por eso también lo es para nosotros. Por ello, para que deposites toda tu confianza en MAJOFESA, no solo te ofrecemos la posibilidad de que vengas al almacén en persona. Si no tienes la oportunidad de desplazarte hasta Valencia, podemos darte más información sobre una partida e incluso mandarte imágenes detalladas para que observes la cantidad y calidad de nuestro material.

 

Hacemos presupuestos personalizados para todos nuestros clientes, y damos la oportunidad de financiar tu compra con crédito y caución. Nuestros años de experiencia nos permiten llevar un registro y control de todos nuestros clientes para que la compra y distribución se haga de la manera más cómoda y rápida posible. La flota propia de MAJOFESA y nuestra red de contactos con agencias de transportes nos permiten llegar a cualquier rincón, por lo que la distancia ya no es un problema.

 

Puedes encontrarnos en nuestras instalaciones de Valencia, aunque también tenemos un pequeño almacén en Cuenca, dirigiéndote a MAJOFESA, o lo que es lo mismo, Maderas José María Ferrero Vidal, S.L. Puedes llamarnos vía telefónica, por fax o rellenando este formulario para enviarnos un correo electrónico. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com