SEMIELABORADOS

SEMIELABORADOS DE MADERA VALENCIA

 

En MAJOFESA contribuimos a la industria carpintera y mobiliaria, principalmente, gracias a nuestros productos semielaborados de maderas frondosas y coníferas. Se trata de una apuesta de nuestro almacén de maderas por productos aserrados y de mayor calidad, lo que nos permite afinar nuestra exportación y abastecer a un mayor mercado.

madera de haya natural - semielaborados - madeira de faia - bois de hêtre - beechwood
Piecerío de haya natural

Disponemos de piecerío de haya natural en diversas medidas: de 45mm a 100mm de ancho y de 25mm a 120mm de largo. Piezas útiles para la industria mobiliaria, especialmente ebanistería, así como para la carpintera. Se venden en palets cuidadamente ordenados y el precio de la partida dependerá de las piezas por palet.

Madera de pino Flandes tratada en autoclave nivel IV

Cualquier madera que se use en contacto directo con una superficie húmeda permanentemente, necesita tratarse en autoclave nivel IV. Es el caso de la madera de pino Flandes utilizada para pérgolas, vallas, tejados, suelos de playa o stands. En MAJOFESA tenemos madera de pino silvestre cepillada con sales hidrosolubles Wolmanit® CX. El grosor de estas piezas puede ser de 22mm, 45mm, 70mm, 90mm, 120mm o 140mm; el ancho puede ser de 95mm, 145mm o 195mm; y el largo varía entre 4 y 6 metros.

madera de pino rojo - madera de pino silvestre - semielaborados
madera de pino laminado - semielaborados
Perfiles de pino laminado KKK

Disponemos de piezas a medida para perfiles laminados KKK de pino silvestre. Se trata de piezas completas de material acabado y limpio de nudos cuatro caras, con fingers para utilizar principalmente en la construcción de ventanas.

MADERA DE PINO RADIATA CON FINGERS

Los semielaborados de madera de pino radiata también se venden completos, acabados y limpios de nudos cuatro caras, pero empalmados y sin laminar. Utilizado sobre todo para ebanistería o fabricación de molduras.

madera de pino radiata - semielaborados
madera de pino suecia - semielaborados - sweden pine wood - madeira de pinho suecia - bois de pin suédois
TARIMA CEPILLADA DE PINO SUECIA

Nuestras tarimas de pino Suecia cepilladas son semielaborados sin tratar. Suele tener unos 22mm de grosor y se utiliza principalmente para la construcción de casas de madera, estructuras de machihembrado, paredes, cubiertas, pérgolas, altillos, techos y suelos, entre otras aplicaciones.

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com