certificats de qualité - quality certificates - certificados de qualidade - certificado fsc y pefc almacén de maderas valencia

Certificados que
garantizan
nuestra calidad

Desde la dirección de MAJOFESA nos comprometemos a la mejora y el respeto del medio ambiente a través de un compromiso firme: rechazar cualquier tipo de producción procedente de superficies no controladas. Por este motivo, desde enero de 2012 formamos parte del protocolo europeo de certificación de madera: el certificado FSC ® y el certificado PEFC ™. Esta es una máxima que incluimos como uno de nuestros principios de Política de Calidad empresarial.

 

CERTIFICADO FSC ® Y PEFC ™

 

El certificado FSC ® y PEFC ™. incluyen a MAJOFESA en la Cadena de Custodia forestal a nivel mundial, mediante la cual otorgamos a nuestros clientes credibilidad y garantía ecológica. Con esta autenticación etiquetamos nuestros productos garantizando que nuestra producción ha sido comprada deteriorando lo menos posible el hábitat en el que obtenemos nuestras maderas. Con el sistema de Cadena de Custodia nos aseguramos de optimizar el consumo de recursos naturales para contribuir al mercado de maderas a la vez que mantenemos un modelo de gestión forestal responsable.

 

La Cadena de Custodia y el certificado FSC ® componen un procedimiento que nos permite evitar alteraciones, sustituciones, contaminaciones o destrucciones de las maderas. Un requisito para que nuestras maderas estén correctamente identificadas y marcadas con un número que indica: tipo de madera, cantidad, calidad, características, los certificados que contiene, la trazabilidad y el tiempo de secado. Además, las maderas se almacenan separadas por tipos, grosor y calidad, garantizando su conservación, documentación y registro de control. Con este sistema de procesado aseguramos un mantenimiento de la información e identificación del producto final certificado.

 

La certificación de Cadena de Custodia PEFC también nos ofrece un mecanismo efectivo para demostrar el cumplimiento de los requisitos del reglamento de la madera de la Unión Europea (EUTR). Es por eso que como empresa comerciante de compra y venta de maderas dentro de la UE, somos responsables de mantener un registro de nuestros proveedores y clientes para facilitar la trazabilidad de nuestros productos.

 

Puedes leer nuestra Política de Sistema en la Cadena de Custodia en el siguiente enlace.

Este es nuestro certificado FSC ®.

Y este es nuestro certificado PEFC ™.

certificats de qualité - quality certificates - certificados de qualidade - certificado fsc y pefc almacén de maderas valencia

Contacto

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com