venta de madera almacén de maderas Valencia - carregamentos de madeira madeireira espanhola - wood export selling spanish lumberyard - bois a vendre vente de bois scierie espagnol

Nuestra

venta de 

madera

Somos conscientes de que los pedidos de maderas son grandes y un compromiso para nosotros. Por ello, no solo te ofrecemos la posibilidad de que vengas al almacén en persona para realizar la venta de madera. Si no tienes la oportunidad de desplazarte hasta Valencia, podemos darte más información de forma telefónica o por correo electrónico, mandándote imágenes detalladas para que observes la cantidad y calidad de nuestro material.

 

Todos nuestros productos se almacenan de forma organizada para asegurar un almacenaje óptimo. Las maderas se distribuyen en nuestras instalaciones por tipos, grosor y calidad, así como su humedad. De este modo garantizamos una correcta conservación, documentación y registro de control antes de la venta de madera.

 

En las imágenes que recibas sobre la partida que deseas obtener, podrás ver todas las características de la madera, incluido su número de registro, el cual es único para cada partida.

 

En cuanto a la venta de madera, hacemos presupuestos personalizados para todos nuestros clientes, y damos la oportunidad de financiar tu compra de madera con Crédito y Caución. Nuestros años de experiencia nos permiten llevar un registro y control de todos nuestros clientes para que la compra y distribución se haga de la manera más cómoda y rápida posible. La flota propia de MAJOFESA y nuestra red de contactos con agencias de transportes nos permiten llegar a cualquier rincón, por lo que la distancia ya no es un problema para la venta de madera.

 

Puedes encontrarnos tanto en Valencia como en Cuenca, dirigiéndote a MAJOFESA, o lo que es lo mismo, Maderas José María Ferrero Vidal, S.L.Puedes llamarnos vía telefónica, por fax o rellenando este formulario para enviarnos un correo electrónico. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Venta de madera

Dirección

Ctra. Fuente En Corts, 160
46013 Valencia (España)

 

Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
16120, Valera de Abajo (Cuenca)

Teléfono
Fax

+34 963 733 606

E-mail

Información:
majofesa@majofesa.com