Vigas de madera

Vigas de madera: utiliza madera de pino amarillo

En MAJOFESA trabajamos con todo tipo de maderas de construcción. Las vigas de madera se imponen como un elemento diferencial y de calidad a nivel estructural. Esto se debe a que se trata de un material resistente, duradero y ecológico. El pino amarillo es una variedad estupenda para llevar a cabo trabajos de carpintería interior.

¿Qué son las vigas de madera y para qué sirven?

Las vigas de madera forman parte de las estructuras de todo tipo de edificios y viviendas. Además de ofrecer garantías a nivel de aislamiento, su resistencia las convierte en una solución óptima para las estructuras de cualquier edificación. En nuestro almacén de madera te podemos ofrecer los mejores tablones de madera, del tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Pino amarillo para las vigas de madera

Hoy en día podemos elegir entre diferentes tipos de madera para los elementos estructurales de cualquier construcción. Sin embargo, te recomendamos la madera de pino amarillo, por sus peculiares características, que mejoran el aislamiento acústico y térmico, además de aportar resistencia probada.

El pino amarillo o mobila nueva forma parte de las maderas coníferas. Su origen está en el sureste de Estados Unidos, aunque ya podemos encontrar plantaciones de esta especie arbórea en países del centro y el sur de América, entre otros lugares.

Características de las vigas de madera de pino amarillo

  • Color: como su propio nombre indica, la mobila nueva, presenta un color claro, que tira al amarillo. No obstante, en función de la temporada, la tonalidad de estas vigas de madera puede variar considerablemente.
  • Durabilidad: estamos ante una madera dura o semidura, lo que le confiere una resistencia estupenda, siempre que esté bien cuidada. Soporta climatologías varias y es resistente a la humedad.
  • Usos: la madera de pino amarillo suele utilizarse tanto en carpintería como en elementos estructurales de edificios y viviendas. Gracias a su resistencia y durabilidad, es un material muy socorrido en construcción y carpintería.

Ventajas de la madera de pino amarillo

Todas nuestras maderas de pino cumplen con los requisitos de exportación y los estándares de calidad más exhaustivos. En MAJOFESA no dejamos nada al azar y contamos con certificados de garantía y calidad completos.

Las vigas de madera pueden estar fabricadas a partir de diferentes especies arbóreas. Pero, nuestra recomendación es el pino amarillo para el techo y las estructuras de cualquier edificación. Esta madera soporta fuerzas potentes y es altamente resistente. Además, se trata de un material estupendo para mejorar el aislamiento de la construcción.

  • Material biodegradable: nuestras vigas de madera de pino están fabricadas a partir de maderas naturales, procedentes de bosques certificados.
  • Precio: el precio de la madera de pino amarillo es una gran ventaja frente a otros materiales estructurales.
  • Resistencia: estamos ante un tipo de madera muy resistente, que optimiza la calidad de la estructura.
  • Aislante: las vigas de madera de pino amarillo aportan una resistencia extrema a nivel térmico y acústico.
  • Duración: en condiciones de humedad apropiada y siguiendo los consejos de ventilación, la durabilidad de la madera de pino es muy elevada.
  • Ecológico: se trata de un material biodegradable y reciclable. Nuestras vigas de madera solo proceden de bosques certificados, que apuestan por la sostenibilidad.

Si necesitas vigas de madera de calidad, ponte en contacto con MAJOFESA. En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de tablones de madera, tratados con mimo para que puedas utilizarlos con éxito. Te ofrecemos servicios exclusivos, con el compromiso de una empresa con valores.

Vigas de madera: utiliza madera de pino amarillo
5 (100%) 1 vote[s]