tablones de madera

Tablones de madera

Descubre la inmensa variedad de tablones de madera que te ofrecemos en MAJOFESA. En nuestros almacenes madereros, ubicados en Valencia y Cuenca, albergamos todo tipo de productos, listos para la venta y distribución, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con las herramientas necesarias para distribuir tablones de madera de alta calidad, directamente seleccionados en sus puntos de origen.

En MAJOFESA tenemos una flota propia de camiones, que nos permite llevarte los tablones de madera allá donde sea necesario. Lo hacemos siguiendo todos los parámetros de calidad y eficiencia. Nuestras maderas han pasado los más rigurosos controles, que las convierten en productos de elevada calidad.

Más de 80 años de experiencia y un compromiso claro de eficiencia y eficacia nos avalan. Crecemos constantemente y lo hacemos de manera exponencial, con el objetivo de ofrecerte las mejores soluciones en tablones de madera.

Tablones de madera de calidad

MAJOFESA destaca por la calidad de sus tablones de madera. Apostamos por ofrecerte un amplio catálogo de soluciones, ideales para la construcción y la carpintería. Tenemos para ti un importante catálogo de maderas nacionales y europeas, así como de maderas americanas y tropicales. En nuestros más de 50000 metros cuadrados de instalaciones encontrarás las mejores maderas aserradas del mundo.

Trabajamos bajo elevados estándares de calidad, en los que el saber hacer y la experiencia se han convertido en nuestra premisa. MAJOFESA es una empresa maderera fuerte, líder en su sector y en la que el trabajo en equipo es esencial. Te ofrecemos los tablones de madera que necesitas para desarrollar todo tipo de proyectos, desde trabajos de construcción hasta proyectos de ebanistería y carpintería.

Con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, en nuestro catálogo hallarás diferentes propuestas de productos semielaborados. Estos productos son ideales para optimizar tanto los trabajos de carpintería interior y exterior, como de la construcción. Soluciones óptimas para crear muebles resistentes y vanguardistas.

En MAJOFESA trabajamos con todo tipo de tablones de madera, por lo que estamos convencidos de que en nuestro gran catálogo encontrarás todo lo que necesitas. No obstante, si estás buscando algún tipo de madera, que no forma parte de nuestro inventario online coméntanoslo. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente de MAJOFESA y nosotros nos encargamos de buscar la madera que necesitas a la mayor brevedad.

Descubre los tipos de tablones de madera que ponemos a tu disposición en nuestros almacenes de madera en Valencia y Cuenca. Maderas frondosas, tropicales, coníferas y productos semielaborados, que te permitirán desarrollar todo tipo de proyectos de carpintería tradicional.

maderas frondosas - madeiras folhosas - bois des feuillus - hardwoods

 MADERAS FRONDOSAS

Desde Majofesa queremos ofrecerte las mejores soluciones en tablones de madera, independientemente de lo que necesites. Las maderas frondosas o latifolias tienen como principal característica su dureza y su consistencia leñosa. En nuestros almacenes de madera las tenemos en una amplia gama de colores y acabados, que suelen variar entre los tonos más pálidos a los marrones más oscuros.

Estos tablones de madera suelen tener superficies poco porosas y ricas en taninos. Esta característica dificulta las opciones de impregnación con tintes, barnices o colas.

VER MADERAS FRONDOSAS >>

maderas coníferas - madeiras coníferas - bois des conifères - softwoods

MADERAS CONÍFERAS

Los tablones de madera conífera son los más socorridos en sectores como la carpintería o la construcción. Se trata de productos de extrema calidad, que destacan por ser maderas blandas. Tienen superficies que resultan resinosas, con muchos taninos y aceites naturales.  

Cualquier trabajo de carpintería mejora muchísimo si se emplean nuestros tablones de maderas coníferas. Este tipo de productos provienen de especies de árboles muy antiguos, que crecen en zonas frías y templadas, sobre todo.

VER MADERAS CONÍFERAS >>

maderas tropicales - madeiras tropicais - bois tropicaux - tropical woods

MADERAS TROPICALES

Entre las maderas más demandadas y cotizadas del mercado destacan las maderas tropicales. Son resistentes a la humedad, las plagas y aportan una gran dureza. En Majofesa te ofrecemos un estupendo catálogo de este tipo de madera noble, que suelen provenir de árboles enormes, con troncos homogéneos y colores vivos.

El color de los tablones de madera tropicales suele ser más oscuro que otros tipos de productos, como las coníferas o las frondosas. La madera tropical que te ofrecemos en Majofesa es importada de Sudamérica, el sur de Asia y África, sobre todo.

VER MADERAS TROPICALES >>

semielaborados - produits semi-finis - semi-finished wood products - produtos semiacabados

SEMIELABORADOS DE MADERA

Desde nuestro almacén de Valencia y Cuenca te ofrecemos servicios de calidad, destinados a cubrir todas tus necesidades. Por ello, también te proponemos un estupendo catálogo de tablones de madera semielaborados:

VER PRODUCTOS  SEMIELABORADOS>>

Solicita presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros si necesitas tablones de madera de alta calidad. Nuestro equipo se encargará de encontrar la cantidad que necesites. Gracias a nuestra flota propia de camiones te garantizamos entregas rápidas y seguras. Todas nuestras maderas cuenta con certificados FSC ® y PEFC ™.

Más de 80 años de experiencia nos avalan como un almacén de maderas prestigioso, preocupado por la excelencia en todos nuestros servicios y el buen hacer como empresa maderera. Actualmente es la tercera generación familiar la que continúa con nuestra trayectoria de éxito en el sector.

Contacto

    Dirección

    Ctra. Fuente En Corts, 160
    46013 Valencia (España)

    Ctra. Cuenca-Valverde, km 1
    16120, Valera de Abajo (Cuenca)

    Teléfono
    Fax

    +34 963 733 606

    E-mail

    Información:
    [email protected]