PIECERÍO DE HAYA NATURAL

Fagus Sylvatica
madera de haya

En MAJOFESA cumplimos con todas tus expectativas y necesidades. En nuestra amplia selección de semielaborados de madera, te ofrecemos el mejor piecerío de haya natural. Se trata de productos de máxima calidad, que te ofrecemos en diferentes medidas, con el fin de aportar una solución estable para distintos usos.

Nuestro piecerío de haya está especialmente indicado para sectores como la ebanistería, la carpintería de interior y la fabricación de mobiliario de madera. Es decir, es un producto versátil y estupendo para suelos de parquet, tarimas, diseño de chapas decorativas, molduras y puertas, entre otras cosas.

 

Semielaborados: piecerío de haya natural

En MAJOFESA te ofrecemos los mejores tablones de madera, traídos directamente desde su lugar de origen. Cumplimos con las normas más exhaustivas de importación y exportación, garantizando una cadena de custodia única, en la que el respeto por el medio ambiente es primordial.

Además, contamos con una selección de semielaborados de madera, que sometemos a diferentes tratamientos, como la mecanización o el pulido. El piecerío de haya natural forma parte de nuestros fantásticos productos semielaborados. Las características de este tipo de madera nos permiten someterla a tratamientos muy variopintos.

 

Madera de haya natural en MAJOFESA

En nuestro almacén de madera contamos con diferentes opciones de madera de haya. Se trata de una materia prima que se caracteriza por su dureza, que puede superar al roble. Proviene de la especie Fagus Sylvatica y cuenta con particularidades maravillosas.

El piecerío de haya natural que tenemos en MAJOFESA proviene de diferentes especies arbóreas, procedentes de Alemania y la antigua Yugoslavia.

 

Características

En nuestros almacenes de madera de Valencia y Cuenta te ofrecemos distintos tipos de madera de haya: concretamente piecerío de haya natural y haya vaporizada. Esta última ha sido sometida a tratamientos específicos, para potenciar algunas de sus propiedades.

Este tipo de madera presenta cualidades estupendas para utilizarse en ebanistería y carpintería de interior. Desde MAJOFESA no recomendamos su uso en exteriores, debido a la poca tolerancia que tiene la madera de haya a la humedad.

  • Madera semidura, que permite el doblado y torneado.
  • Su color es blanquecino, pero en contacto con el aire tiende a volverse más oscura.
  • Su durabilidad es muy buena, en comparación con otras maderas.
  • Necesita ser sometida a diferentes cuidados, para evitar infecciones por hongos o termitas.
  • No soporta muy bien la humedad.
  • Madera de secado lento, ideal para mobiliario y carpintería.
  • Admite perfectamente el pulido y barnizado.
Usos
  • Suelos de madera (parquet y tarima).
  • Puertas de madera de diseño.
  • Decoración de madera artesana.
  • Muebles de madera de haya.
  • Chapas decorativas de diferentes usos.
  • Frisos y molduras de diseño.

 

En MAJOFESA trabajamos con el mejor piecerío de haya natural. Ponte en contacto con nuestro almacén de madera y nos encargamos de entregarte los mejores tablones de madera del mercado. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad. Te ofrecemos un servicio de calidad, amparado por un trato exclusivo y toda la dedicación que puedas imaginar. Somos una empresa de madera, referente en nuestro sector a nivel nacional e internacional. ¿A qué esperas para conocernos?

Valorar