PERFILES DE PINO LAMINADO

PINUS SYLVESTRIS
madera de pino laminado - semielaborados

MAJOFESA es un almacén de maderas de alta calidad, con presencia en Valencia y Valera de Abajo (Cuenca). Ponemos a tu disposición una amplia selección de tablones de madera de todo tipo. Tenemos maderas frondosas, coníferas, tropicales y un estupendo catálogo de semielaborados. Nuestros perfiles de pino laminado son la solución perfecta para alargar la vida útil de la madera de pino silvestre.

Si necesitas tablones de madera semielaborados, no te pierdas nuestro amplio catálogo. En MAJOFESA tratamos cada materia prima con sumo cuidado y bajo los más altos estándares de calidad. Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, apostando siempre por el respeto a la naturaleza.

 

Perfiles de pino laminado KKK

Los perfiles de pino laminado KKK son de maderas de pino silvestre, que proceden de Europa. Suecia, Finlandia, rusia y algunas zonas del norte de España son ricas en este tipo de material. En MAJOFESA importamos directamente cada tablón de madera y en nuestros almacenes les aplicamos el tratamiento necesario para su posterior venta.

Si necesitas comprar madera semielaborada estás en el lugar indicado. Te ofrecemos perfiles de pino lamiado a medida, con fingers incluidos, para que puedan ser utilizados con éxito en puertas y ventanas.

El tratamiento KKK es de máxima calidad. Seguimos la normativa vigente y mejoramos la madera considerablemente. Nuestro propósito es aumentar la vida útil de esta madera poco resistente. Te entregamos el material completamente acabado, libre de nudos en cualquiera de sus caras.

 

Características de los perfiles de pino laminado

 

Usos principales

Tratamos los perfiles de pino laminado mediante un sistema KKK. Este tratamiento es sencillo y permite que pueda utilizarse cada tablón de madera en construcción. Normalmente se recurre a este material para construir ventanas y puertas, que suelen estar en contacto directo con la humedad.

 

Procedencia de la madera

Esta madera semielaborada procede normalmente de maderas coníferas europeas, como el pino silvestre. Se trata de una madera de color amarillento, que puede derivar en marrón o rojizo claro.

 

Textura y duración

Los perfiles de pino laminado son de fibra recta y textura media. Puede presentar ciertos nudos. En MAJOFESA tratamos la madera y te la entregamos libre de nudos en cualquiera de sus caras. Respecto a la durabilidad, esta es muy alta debido a su elaboración.

El pino silvestre no es la madera más duradera del mundo, pero gracias al sistema de tratamiento KKK podemos aumentar la resistencia del producto. El resultado es una madera tratada, libre de insectos, resistente a la humedad y organismos como los hongos. Por ello, sus usos están indicados en carpintería exterior.

Si necesitas maderas semielaboradas, además de los perfiles de pino laminado, en MAJOFESA te ofrecemos una selección muy completa. Desde madera tratada en autoclave hasta fingers de madera, pasando por piecerío de haya natural o tarima cepillada de pino. Como ves nuestro catálogo es amplio y nuestros productos son de la mejor calidad.

Ponte en contacto con MAJOFESA y dinos qué necesitas. Nuestro equipo se encargará de encontrar los tablones de madera que nos pidas. Gracias a nuestra flota propia de camiones te garantizamos entregas rápidas y seguras.

Valorar